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Marketing eCommerce Online
La Optimización de Motores de Búsqueda (SEO) en eCommerce es una herramienta muy potente, que puede ayudar a tu página web a llegar a tus clientes e incrementar tus ventas y tu conversión. Nuestro equipo de especialistas en SEO enfoca su conocimiento experto y las mejores prácticas del mercado para asegurar que estés invirtiendo en el lugar adecuado.
Campos para palabras clave de producto en SEO
Asocia palabras clave únicas a productos que cubren un gran abanico de posibilidades.
Palabras clave singulares y plurales
Centra tu estrategia en nombres de productos con palabras clave singulares y plurales.
Etiquetas y meta-etiquetas de título únicas
Etiquetas optimizadas para mejorar tus CTR (Ratios de Cliqueo)
Enlaces internos
Crea enlaces internos basados en temáticas con la ayuda de palabras clave ricas en etiquetas de anclaje
Etiquetaje de productos
Motores de etiquetaje para crear etiquetas de producto únicas y sugeridas por los propios clientes
Búsqueda interna en la página web
Revisión de la usabilidad y efectividad de la búsqueda en la página
Palabras clave largas y páginas
Análisis de las palabras clave actuales que traen tráfico a la página web en un cierto periodo de tiempo, comparadas con las páginas que están indexadas, y trabajo para aumentar la lista de palabras clave largas
Campañas en las Redes Sociales
Campañas para la construcción de la imagen de marca y la interacción con los clientes a través de plataformas sociales
Optimización de la descripción de productos
Optimiza las descripciones de tus productos para que no sean una copia exacta de las que dan los fabricantes. Esto te dará la oportunidad de tener un contenido único que te distinga de tus competidores
URLs de categoría/producto fácilmente navegables (SEO)
Optimiza las URLs de tus categorías y productos para facilitar las búsquedas genéricas
Crítica de productos
Permite que tus clientes generen contenido único con sus críticas y opiniones acerca de tus productos
Feeds RSS
Integración de feeds RSS para productos, categorías, noticias…
Etiquetas alternativas para imágenes
Incluye el nombre de la marca, el producto y la categoría en la imagen
Páginas de aterrizaje
Crea páginas de aterrizaje ricas en contenido y enfocadas a la conversión
Optimiza los nombres de los botones
Revisión de los nombres de todos los botones y enlaces, y optimización de éstos en relación a la relevancia de los productos y las categorías
Marketing por eMail / auto-respuesta
Automatización de ventas y optimización de los procesos de marketing por eMail
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