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Nuestro Recorrido
Comprender tu visión de tu página web
El sentido común nos dice que lo inteligente es marcar unos objetivos generales para el proyecto web desde su inicio, pues no sólo ayudan a centrarse sino también a establecer los parámetros de éxito o fracaso de la página web. Por eso, creemos que es bueno poner todas estas ideas en un papel y compartirlas con la gente en la que confías y que más sabe de tu negocio.
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Comprender tu negocio, tus productos y servicios
Nuestros consultores en diseño estratégico en Barcelona y Londres empiezan haciéndose una idea de cómo funciona tu negocio, cuáles son tus productos y servicios, y en qué punto se encuentran tu marketing digital y tu página web. Hacemos un análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) y observamos la macroestructura (nuestro entendimiento de la industria, los factores culturales, sociales, emocionales y legales que pueden afectar tu negocio). Este ejercicio nos aporta los conocimientos necesarios para ofrecerte un plan para alcanzar los objetivos que has marcado para tu página web.
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Comprender a tus clientes y a tu audiencia-objetivo
Saber quién es tu audiencia nos ayuda a ponernos en su lugar y entender cuáles son sus preferencias, sus patrones de compra, su localización, así como a identificar qué les influencia y les motiva. Todos estos datos se trasladan después al proceso creativo de diseño, no sólo para crear una página web estéticamente agradable, sino también orientada y funcional.
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Estudiar de cerca las páginas web de tu competencia
Una buena estrategia web no se basa sólo en opiniones e instintos, sino que necesita una comprensión profunda de las estrategias de la competencia. De nuevo, nuestros consultores en diseño estratégico en Barcelona y Londres trabajan contigo para analizar las capacidades, fortalezas y debilidades de tus competidores.
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Planes de marketing y oportunidades web
El proceso de creación de una estrategia web exitosa incluye analizar los canales de marketing que ésta empleará para captar y retener tráfico. Cada canal de marketing (por ejemplo Search Engine Optimisation, Pago Por Click, Redes de Afiliación, Redes Sociales) tiene sus propios requisitos técnicos y de contenido, que deben considerarse para una estrategia de diseño web efectiva. Nuestro equipo de diseñadores y asesores en marketing online te ayuda a incluir todos estos requisitos como parte activa de tu estrategia web.
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Arquitectura de conversión web
Una estrategia efectiva de diseño y desarrollo web considera detalladamente la utilización de varios elementos de conversión en el sí de la página web. Algunos de estos incluyen las llamadas a la acción, ofertas especiales, elementos simplificados y listas de beneficios, titulares enfocados a las ventas y otras herramientas de conversión visuales. Nuestro equipo de consultoría online te ayuda a establecer esta arquitectura de conversión como parte de tu estrategia web y de contenido.Como agencia digital líder en Londres y Barcelona, trabajamos contigo para planear y ejecutar una estrategia web integral para que alcances tus objetivos.
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Diseña la estrategia para crear una presencia web fuerte que te permita competir con éxito, incrementar tu negocio online y alcanzar todos tus objetivos.
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