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Nuestro Recorrido
Entender tu negocio y a tu público-objetivo
Entendemos no sólo tus productos y servicios, sino también tus objetivos de marketing. Éste es nuestro primer paso hacia la comprensión de cómo puedes alcanzar tu máximo Retorno Sobre la Inversión (ROI), concentrándote en promocionar tus líneas de productos y servicios más provechosas mientras generas nuevas oportunidades de venta.
Análisis In Situ –determinamos dónde se encuentra tu web en cuanto a la utilización efectiva del marco digital, contenido, meta-datos, visibilidad, tráfico y retro-enlaces de tu página web actual.
Análisis de la Competencia –para llegar antes que tu competencia, necesitas aprender cuáles son sus mejores cualidades: cómo está estructurada su página web, qué clase de contenido utilizan, cuál es su estrategia de enlaces y qué elementos les dan un beneficio mayor.
Éste es un ejercicio de colaboración cuyo resultado son unas directrices y unas actuaciones claras.
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Palabras clave: descubrimiento y estrategia
Identificamos las palabras clave (keywords) que te ayudan a maximizar tu potencial de marketing.
Lo hacemos utilizando términos sencillos, filtrándolos y mapeándolos con sofisticadas herramientas de rastreo, índices de medición de la efectividad, de análisis de tu página web actual y de rastreo de las palabras clave de la competencia. En base a ello, construimos una lista de palabras clave genéricas, específicas, directas, indirectas, superpuestas, cruzadas, accidentales, singulares, plurales o localizadas de acuerdo con las recomendaciones de los motores de búsqueda y el estudio de tus competidores.
Esta lista es luego perfeccionada contemplando la prioridad, viabilidad y áreas de enfoque de las palabras clave, y optimizada para obtener el máximo Retorno Sobre la Inversión (ROI).
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Optimitzación In Situ
Llevamos a cabo la optimización de tu página web actual de acuerdo con las recomendaciones de los motores de búsqueda.
Optimizar etiquetas de título, URLs de búsqueda fácil y meta-datos – la presencia de palabras clave en las etiquetas de título, los nombres de las páginas y las URLs son cruciales y muy beneficiosas. Las meta keywords están perdiendo importancia en los algoritmos de posicionamiento, aunque son aún cruciales, ya que aparecen en los resultados de búsqueda y pueden influir sobre las Ratio de Cliqueo (CTR).
Optimizar el contenido de las páginas – el contenido rico en palabras clave, que realmente ayuda a los visitantes de tu página web, no pasa desapercibido ante los algoritmos de los motores de búsqueda. Diseñamos estrategias de densidad y objetivo de palabras clave para cada página. También nos aseguramos de que tus páginas no tienen scripts complejos, limpiando el código HTML para hacerlo más fácilmente navegable para los motores de búsqueda.
Optimizar los enlaces internos y la generación del mapa web – los enlaces internos son también cruciales ante los algoritmos de posicionamiento. Nosotros mejoramos los que ya tienes, construimos nuevos enlaces internos ricos en palabras clave, y reparamos los que están rotos. Los mapas web (sitemaps) facilitan a su vez a los motores de búsqueda el procesar e indexar tu página web.
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Implementación de enlaces
Los enlaces a tu página web desde otras páginas reputadas funcionan de la misma manera que alguien de tu confianza recomendándote una empresa. Todos sabemos que las recomendaciones son la mejor fuente para conseguir nuevos clientes. Los motores de búsqueda funcionan, en este aspecto, como las personas: dan gran credibilidad al hecho de que una página web reputada esté enlazando tu página, sobre todo si lo hace a través de una de tus palabras clave.
Nuestro equipo de marketing SEO construye retro-enlaces específicos hacia tu página web utilizando las siguientes estrategias:
Presentación a directorios – los directorios son buenas fuentes de un tipo de retro-enlaces. Normalmente no estás obligado a enlazar el directorio a tu vez para mantener el enlace. Nosotros listamos tu página web, con contenido y palabras clave específicos, en una variedad de directorios y en las categorías que son importantes para tu sector.
Búsqueda local – con el volumen de actividad en marketing digital para las palabras clave genéricas creciendo a pasos agigantados, los resultados de búsquedas locales ofrecen mejores oportunidades en muchos casos. Presentamos tu página web a los directorios de búsqueda locales y la enfocamos a las búsquedas localizadas.
Revisión de retro-enlaces de tus competidores – presentamos enlaces a varias páginas web que tienen retro-enlaces de tus competidores, incluyendo directorios, enlaces recíprocos, asociaciones mercantiles, páginas B2B, foros o blogs.
Optimización de Redes Sociales – pensamos que las redes sociales han venido para quedarse. Son la cara amable del fenómeno web 2.0. Nosotros construimos tus perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest, etc. Este ejercicio implica hacer crecer tu presencia en las comunidades online, blogs, webs sociales, páginas en las que se comparten fotografías y vídeos, y páginas favoritas.
Artículos y comunicados de prensa – de nuevo, estas son grandes herramientas para conseguir retro-enlaces. Nosotros creamos, proporcionamos, distribuimos y publicamos artículos en una variedad de directorios.
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Actividad continuada, análisis y monitorización
Monitorizar el posicionamiento y el tráfico – revisamos la efectividad de las técnicas de optimización y el ejercicio de construcción de enlaces de manera regular. Usando herramientas de análisis web, monitorizamos el tráfico, la efectividad de las palabras clave, las fuentes de recomendación y comparamos los datos actuales con los históricos.
Mejoras y correcciones continuadas – si hay una caída en tu posicionamiento web, empleamos las medidas oportunas para superarlo, y si hay un incremento de tus posiciones basado en un parámetro determinado, creamos una estrategia para que obtengas una ventaja mayor de ello. En este ejercicio tenemos en cuenta aspectos como la revisión de títulos, meta etiquetas, la inclusión de contenidos adicionales y el cambio de las descripciones específicas de los retro-enlaces.
También ofrecemos informes mensuales, teleconferencias y reuniones in situ para actualizar continuamente tu estatus, discutir la efectividad de tus campañas, entender tus áreas-objetivo para este mes y planificar las del siguiente.
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Nuestras estrategias de marketing digital no se basan en promesas imposibles, sino que son una aproximación realista a lo que se puede conseguir utilizando prácticas aprobadas.
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