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Te cubrimos las espaldas
La satisfacción y el éxito de nuestros clientes es lo que nos hace grandes, así que cuidamos de tu negocio para hacerlo posible.
Nos gusta pensar que somos una extensión de tu negocio, en lugar de ser meros proveedores sin ninguna conexión contigo. Tu presencia digital es la manera como te ve el mundo, así que trabajamos mucho para hacer que causes la mejor impresión. El desarrollo y soporte que te ofrecemos para garantizarlo puede dividirse en estos seis pasos:

Estudio de mercado y análisis de la competencia
Objetivos
  • Identificar el mercado potencial
  • Identificar el segmento de mercado: geográfico, sociológico, económico
  • Identificar las vías por las que generar más tráfico
  • Identificar a la competencia y analizar su trayectoria
  • Evaluar la estrategia y el éxito de la competencia
  • Evaluar los precios de la competencia
  • Evaluar las páginas web y las operaciones de la competencia: tecnología, envergadura y peso
  • Investigación en motores de búsqueda: estudio de palabras clave (keywords) para identificar los intereses del público
  • Derechos, reglas y regulaciones de la propiedad intelectual y el copyright
 

Proceso de evaluación del negocio
Estrategia
  • Competitividad en precio
  • Competitividad en calidad
  • Enfoque en grupos-objetivo
  • Cambio de gestión
  • Respuesta a la competencia
  • Estrategias de apoyo al cliente
  • Estrategias de marketing
Evaluación de categorías y productos
  • Combinación de productos
  • Atributos de los productos
  • Márgenes de beneficio por producto
  • Estrategias de promoción y descuentos
  • Imágenes y meta información de los productos
Evaluación operativa
  • Ciclo de ventas
  • Ciclo de procesado de compras
  • Gestión de inventario
  • Gestión de personal
  • Deslocalización de operaciones periféricas
Contabilidad
  • Integración con tus actuales programas de contabilidad

Estrategia: diseño, planificación y organización del sistema
Elije los elementos generales de tu página web en base a:
  • Tu estrategia
  • La complejidad de tu producto
  • Tus operaciones
  • Tu sistema contable
Elije el branding de tu página web en base a:
  • Tu estrategia
  • El estudio de los modelos óptimos utilizados por tus competidores y en tu industria
Elije un diseño y una presentación óptimos
  • Decide en qué es mejor destinar tus recursos:
    — Tiempo
    — Dinero

Ejecución
  • Implementación y puesta en marcha
  • Hosting
  • Pasarelas de pago y procesamiento de pedidos

Marketing
  • Medios impresos
  • Canales asociados
  • Viajantes
  • Personal de ventas
  • Marketing digital
  • Promociones en motores de búsqueda
  • Ebay, Froogle, Amazon y páginas de afiliación

Revisiones y mejoras continuadas
  • Informes de conversión
  • Ratios de Cliqueo (CTR)
  • Test A/B
  • Paginas de aterrizaje
  • Campañas de marketing e eMail
Negocios eCommerce
Las preguntas que deberías hacer y responder
¿Qué productos quieres vender en Internet? ¿Requieren una variedad de fabricantes y/o categorías?
¿Has definido claramente tu mercado-objetivo usando parámetros como la franja de edad, campo profesional, región y situación socioeconómica? En caso afirmativo, ¿eres capaz de proporcionar esos datos en un briefing?
¿A quién ves como tu competidor más cercano, y qué negocio te gustaría más emular? ¿Qué tienes que te distinga de la competencia, y cómo destacarías esta Ventaja Diferencial (USP) en tu página web eCommerce?
¿Hay algún tipo de descuentos u ofertas promocionales que te gustaría aplicar en tu web?
¿Cómo te gustaría que se efectuasen las búsquedas en tu web: con una simple palabra clave o mediante una implementación más avanzada?
¿Quieres ofrecer a los mayoristas la posibilidad de crear una cuenta? ¿Te plantearías incluso separar las cuentas de mayoristas para ofrecer tarifas individualizadas?
¿Quieres ofrecer descuentos por grandes compras o incentivos como el envío gratuito para compras superiores a un precio determinado?
¿Quieres ofrecer diferentes opciones de envío, como por ejemplo envío estándar o envío exprés, cada una con un precio diferenciado?
¿Quieres proporcionar algún sistema de rastreo del envío online?
¿Con qué herramientas de gestión de inventario quieres contar? Tus opciones incluyen destacar productos sólo cuando éstos están en stock, o la reducción automática de las cantidades en stock en base a las ventas a través de la web, de manera que los productos se oculten automáticamente cuando la cantidad llega a cero.
¿Qué documentos quieres mandar acompañando tus entregas (facturas, cartas, cuentas…)? Y ¿quieres que el sistema los genere automáticamente cuando reciba un pedido?
¿Quieres permitir a tus usuarios registrarse y abrir una cuenta en la que puedan consultar su historial de compras?
¿Necesitas obtener datos estadísticos, como número de visitantes, etc. acerca de la página web?
¿Quieres tener la capacidad de monitorizar el comportamiento de tus visitantes en la web, registrando factores como las páginas que visitan, los productos que añaden a sus cestas y en qué momento realizan finalmente la compra o abandono de éstos?
¿Quieres integrar tu página web con Google Analytics para mantener un registro de las ventas hechas en Google Adwords?
¿Tienes una cuenta mercantil para vender online? ¿Tienes alguna preferencia en cuanto a la pasarela de pago?
¿Necesitas algún elemento de marketing electrónico que te permita enviar eMails a tus usuarios registrados en forma de newsletters, promociones, ofertas especiales, etc.?
¿Quieres ofrecer tarjetas regalo o códigos/cupones promocionales?
Cuéntanos tu proyecto.

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