InicioModelos de Interacción
Modelos de Interacción

Trabajamos con nuestros clientes para seleccionar el modelo de interacción que más se adapte a las necesidades del proyecto. Entre nuestros diversos modelos se encuentran:

Podemos aportar recursos flexibles con diferentes capacidades a tu proyecto de corta duración. Trabajarán como tus propios recursos, pero solamente por un tiempo limitado, sin el riesgo económico de un proyecto integral.

Este es el mejor modelo a aplicar cuando el costo del proyecto es claramente definido en la fase inicial y puede ser estimado por adelantado. En esta opción, el cliente paga un precio fijo prenegociado para todo el proyecto que está, a su vez, conectado a unos plazos de entrega bien definidos.

Cuando quieras desarrollar un producto o solución comercializable, podemos formar una empresa conjunta con un reparto de acciones acordado mutuamente. Podemos formar un cuerpo de gestión individualizado o bien mantener la formación conjuntamente.

Cuando el alcance, especificaciones y planes de implementación del desarrollo de software del proyecto no son fáciles de definir al inicio del proyecto, el modelo de Tiempo y Material es la opción más atractiva. Por ejemplo, en proyectos de larga duración o continuados en los que el número de recursos se conoce, pero las horas de trabajo no pueden ser estimadas. En tal caso, facturamos por el esfuerzo en horas utilizando las tarifas sobre recursos o mensuales acordadas con el cliente.

Tomamos responsabilidad de principio a fin para formar tu CDE (Centro de Desarrollo en el
Extranjero), construido desde cero, y operado y mantenido por nosotros de acuerdo con un nivel de
servicios acordado y diseñado mutuamente.

Subcontrata con nosotros tus proyectos de desarrollo de software personalizados, o cualquier otro
trabajo en software: trabajamos contigo en un marco estricto de tiempo y entregas por un costo fijo.
Podemos dedicar un número fijo de recursos con las capacidades técnicas que requiere tu proyecto
y que trabajarán directamente contigo desde nuestras sedes de desarrollo. Puedes considerarlos
recursos tuyos en el extranjero; nosotros los gestionaremos y administraremos con la misma diligencia que aplicamos a cualquier otro modelo y proyecto, para que obtengas los mayores
beneficios.

Tomamos responsabilidad de principio a fin para formar tu CDE, construido desde cero, y operado y mantenido por nosotros de acuerdo con un nivel de servicios acordado y diseñado mutuamente.

Cuéntanos tu proyecto.

Contáctanos hoy para obtener un presupuesto gratuito de tu proyecto. Sólo durante un tiempo limitado, también ofrecemos un diseño y análisis de proyecto ¡gratuitos y sin compromiso!